Las gallinas, el jabón y yo…

 

Esto de los “blogs” es algo bastante extraño, si te paras a pensarlo…. Parece algo trivial y la mayoría de las veces lo es… pero otras crea conexiones de lo más extrañas…

Hace ya bastante tiempo, no recuerdo como, hice el camino de un blog de viajes, pasando por uno de decoración hasta llegar a “El Gallinero de Miss Marple “ (http://elgallinerodemissmarple.blogspot.com.es )

En este último me quedé.

En este blog encontré muchas historias parecidas a mí, a mi sentido del humor y a mis gustos. En ocasiones daba un pelín de miedo, lo mucho que nos parecíamos… sobre todo porque NUNCA nos hemos conocido en persona.

En ese momento mi vida iba tan acelerada, que ni siquiera tenía tiempo de pensar que quería ir más despacio. Este encuentro ha terminado por “desencadenar”acontecimientos insospechados…

El primero fue empezar a comprar el jabón artesano que hace Cris ( no la conozco, pero la tuteo porque me ducho a diario con ella, y esto UNE ) y descubrir que NO necesito kilos de crema hidratante y que puedes oler maravillosamente bien todo el día… (os juro que NO voy a comisión, es LA PURA VERDAD)

Lo siguiente, fue empezar a leer las etiquetas de los productos de belleza ( otra vez  ESE MAL VICIO) y comprobar la de mierda que nos echamos encima para mantenernos limpios ….paradoja MODO ON…

Ya que estamos con el tema, aparte de los jabones de Miss Marple, os recomiendo: http://www.cualquiercositaescarino.com/mi-rutina-de-cuidado-facial/      …

Bueno, os recomiendo el blog entero de Mariana, porque es UNA PASADA  (http://www.cualquiercositaescarino.com) … yo de mayor, quiero ser como esta tía..

La otra consecuencia insospechada, de encontrarme con este blog, no ha sido tan directa…pero al final se está convirtiendo en mucho más importante….

Miss Marple (Cris) envuelve sus fantásticas pastillas de jabón, en trocitos de tela de colores.

La primera vez que recibí una caja de regalos con sus jabones (un auto-regalo de cumpleaños…decididamente, le debo un post a los “auto-regalos) me llamaron la atención y los guardé, sin saber para qué.

Con la llegada de la máquina de coser, me acordé de ellos, pero seguían sin encajar en ningún  proyecto…. Hasta que un día  …Eureka !!

Terminé uniendo todas las piezas en forma de muñecos de trapo ….. desde aquel primer muñeco, hasta ahora muuuuuuuchas cosas han cambiado, los diseños, la ejecución  ( sobre todo), los materiales ( ahora los hago con telas ecológicas), lo que he aprendido por el camino y la de niños que están jugando con ellos ahora…que ya van siendo algunos…

 

Pero esos retales y ese sentimiento, fueron los orígenes. Nada de esto hubiera pasado, si no me llego a encontrar con ese blog.

 

Me encantaría que a alguno de vosotros, os pase lo mismo con este blog…

3 comentarios en “Las gallinas, el jabón y yo…

  1. Muchas gracias por este post , me ha hecho ilusión formar parte de una parte de tu vida tan genial como es la ducha jajajaaa , es bromita .
    En serio , es MARAVILLOSO pensar en un niño jugando feliz con un conejito hecho por ti y haber formado parte de esa cadena .
    Cosas como esta te alegran la vida y la transforman porque descubres lo importante de lo diminuto .
    Por cierto me encanta como escribes , con naturalidad , con verdad y sin pretensiones , es como oirte hablar .
    Gracias Esther y mucha suerte , claro que esto une , muchísimo , sé que sabes que aqui estoy .
    Con y sin mis jabones .

    Le gusta a 1 persona

  2. Hola Cris..!!! Por fin puedo responderte como te mereces ( las mañanas de domingo, es lo que tienen… un rato de paz..!! )… muchísimas, muchísimas , muchísimas gracias, por tus palabras.. las de aquí y las de tu propio gallinero…las pequeñas conexiones , son siempre las más importantes… GRACIAS por compartir conmigo este trozo de aventura !!!!

    Me gusta

Responder

