Haciendo nada….

Cigueñas, slow life,Segovia2
Foto by: @alesconditeinglés

Hace algunos días os conté en otro post (podéis leerlo aquí ), que pronto tendría un fin de semana libre y que me escapaba a nuestro pequeño “lugar secreto”  (Cabañas de Polendos) en Segovia… Ha sido un fin de semana estupendo…  He estado “haciendo nada” tanto tiempo como me ha sido posible….lo que viene siendo RELAX… pero también he intentado ver las cosas de manera distinta a otras ocasiones…

Analizar porqué este sitio me gusta tanto. Aparte de  lo obvio ( es bonito a rabiar, a las fotos me remito…) y de que vengo de vacaciones, sin estrés…

Cabañas de Polendos, slow life, invierno, segovia
Foto by: @alesconditeinglés
Cabañas de Polendos, Segovia, slow life 2
Foto by: @alesconditeinglés
Polendos, slow life,segovia
Foto by: @alesconditeinglés

Hay algo más… me gusta lo que veo : Los huertos vecinales ( y los privados, que esto está lleno) la cantidad de gente de todas las edades que veo trabajar en ellos …  el campo, los animales, los talleres de artesanía del pueblo, de vidrio, cerámica, grabado…(El primer fin de semana de cada mes, se pueden visitar ),  la sala de conciertos  (La Oveja Negra Corral Multiusos) sí, en un pueblo de menos de 200 habitantes, hay una sala de conciertos  QUE FUNCIONA …Aprende Madrid (sarcasmo MODO ON)  los alojamientos rurales ( que son pequeños y cuidados, no han caído en la trampa de “casas para fiestas”)… y me gusta el hecho de que está a 15 min de Segovia… también tengo una parte urbanita…pequeña y escondida, pero la tengo…

Está claro que también habrá cosas no tan bonitas ni tan ideales en el pueblo, al fin y al cabo, aunque intento ir con frecuencia, yo no vivo allí… pero  me gusta la relación que veo entre  la gente  y el pueblo…

Otra novedad de la visita de este fin de semana, es que he procurado olvidarme de las redes sociales… tampoco es que estuviera pegada todo el día ( más que nada, porque solo tengo cobertura en el bar… ) pero he intentado “vivir primero y contar después”… no “retransmitir en directo” la estancia, ni los paseos por los pueblos de alrededor …

¿Y sabéis una cosa?

SE DISFRUTA MUCHO MÁS… me he sentado debajo de un árbol y no he hecho NADA… ni leer, ni escuchar música, ni dormir… solo estar…  he intentado aparcar la multitarea un rato… y regirme por lo que me pedía el cuerpo.. actividad y descanso… y han sido tres días estupendos…

Cabañas de Polendos, Slow life, Segovia
Foto by: @alesconditeinglés

Ahora solo me queda intentar hacerlo el resto del tiempo…!!!!!

 

3 comentarios en “Haciendo nada….

Responder

