21 trocitos…

cigueña, slow life
Foto by: @alesconditeinglés

Ya llevo 21 días por aquí.. 21 entradas en el blog..porque días son más… desde finales de Marzo….

Seguramente podría haber esperado otra “fecha” más significativa ( mis primeros tres meses en esta aventura, o mi entrada numero 100, o algo así…) pero es que tengo debilidad por el número 21.

En estas 21 entradas, ha habido de todo..entradas sobre mis hábitos, mi huerto, la ropa, los juguetes, la educación, los viajes y las formas de viajar, la comida, los animales… un par de homenajes…Hoy me las he leído todas del tirón … y la sensación que me han dejado ha sido estupenda… básicamente  por el hecho de haber sido capaz de hacerlo.

De sentarme dos veces a la semana y contaros algo de mí misma.

No es fácil de hacer. No estamos  acostumbrados a hablar de nosotros mismos, estamos acostumbrados a “vendernos a nosotros mismos”… que no es igual.

No sé si alguna vez me leerá mucha gente, bastante sorprendida estoy ya con los que lo hacéis a día de hoy, y que volvéis a verme dos veces en semana( gente que nunca he visto, MIL GRACIAS ) espero que sí… he descubierto, que me encantaría que así fuera… pero lo mejor es sin duda, que al leer todo esto de corrido, puedo ver lo que he conseguido, lo que me falta, lo que me apetece hacer y lo que no..

Puedo ver con perspectiva…. aunque 21 trocitos de perspectiva parezcan  pocos… por algo se empieza.

MUCHAS GRACIAS POR ESTAR AHÍ…Despacito por la vida se avanza mejor…

 

Un comentario en “21 trocitos…

Responder

