Logro conseguido…

Parece mentira, que hasta las cosas que más nos gustan, a veces sean las que más nos cuestan…reconozco que soy débil, y que he estado a punto de volver a las andadas… Mil prisas en el trabajo, horarios imposibles, falta de tiempo para escribir, para terminar los muñecos que tengo pendientes, para coser…

Nada de esto es nuevo, pero no está de más recordar lo fácil que es volver a dejarse llevar… Por ejemplo: Esta semana casi vuelvo a comprar ropa en una gran superficie.

Necesito un bikini… ya no puedo alargar más la vida útil de ninguno de los que tengo… y no hay ni rastro de ropa de baño entre la ropa sostenible y/o ecológica ( por favor, si estoy equivocada y existen AVISADME ..!!! )… Así  que no he tenido más remedio que ir a buscar un bikini a una tienda de ropa… se estaba frequito, la música no era muy desagradable, los bikinis bastante feos…  y cuando me quise dar cuenta, estaba mirando una falda…

Me paré a tiempo…

Tampoco hubiera sido el fin del mundo si me la hubiera comprado, mi única consigna en toda esta historia es NO HACER LAS COSAS POR OBLIGACIÓN… de esas ya hacemos muchas en el día a día…

Pero una especie de alarma empezó a sonar en mi cabeza, cuando instintívamente buscaba en la etiqueta DÓNDE se había fabricado :

” ¿Necesitas esa falda?  ¿De qué está hecha ?  ¿No tenías tela, para hacerte una muy parecida? “…

¿¿Lo habré logrado?? ¿¿Será, por fin, un cambio definitivo??  

Para mi alegría, os diré que parece ser que sí.

Si en medio de estas semanas de locura, he conseguido mantener mi determinación  ( y lo que es más importante para mí, de forma inconsciente ) de no comprar ropa no sostenible, a menos que no sea absolutamente imprescindible ( caso de los bikinis… en esto no he tenido tanta suerte…) es que es un LOGRO CONSEGUIDO…

Y no puedo estar más contenta..

Sigo en mi búsqueda de bañador, de ropa interior sostenible (he encontrado braguitas, pero ni rastro de sujetadores, calcetines y/o medias: Ropa interior sostenible) y de ropa de hogar, aunque creo que al final la iré haciendo yo, muy poco a poco…pero creo que puedo dar este cambio de hábitos por conseguido…

 

Los cambios despacito, acaban por salir. Creedme.

Un comentario en “Logro conseguido…

Responder

