Tirar pa´lante…

pisadas playa, slow life
Foto by: @alesconditeinglés

Voy con retraso, con bastante retraso esta semana… es viernes y he publicado  esta entrada por los pelos…lo cierto es que el último mes y medio he pasado de dos entradas por semana a una … y lo peor es que tengo muchas cosas en el tintero, así que por falta de ganas no ha sido…Tampoco ha sido falta de tiempo… de acuerdo que mis horarios y mi trabajo NO AYUDAN nada a tener un rato de tranquilidad y escribir… pero tampoco ayudaban en abril y ahí estaba…

¿Qué ha pasado entonces? ¿ Aburrimiento? ¿Falta de ideas?… Nada  más lejos. Tengo un montón de temas pendientes y como ya os conté, he descubierto que esto me gusta mucho.

¿¿No os ha pasado nunca, que cuánto más ganas tienes de algo, cuánto más al alcance de tu mano está, menos capaz eres de moverte para conseguirlo??

A mí sí.

Y como la única forma de romper barreras ( impuestas o propias) es TIRAR PA´ALANTE…ahí vamos:

Tengo pendiente hablaros de mí primera experiencia en “La colmena que dice Si”… cuando descubrí esta idea, me encantó y tengo una colmena cerca de casa.. estaba esperando a estar de vacaciones para probar… y ya estoy de vacaciones…

Tengo muchas ganas de ir enseñando los nuevos muñecos … y de paso me vais contando cuáles os gustan más… este otoño es el gran momento : Empiezo con la aventura de venderlos…!!!!

Quiero compartir el resultado de estas vacaciones ” fuera de la zona de confort” , de la meta de este año : DESCANSAR y dejar hueco para las cosas que vendrán…

Quiero contar mí primera experiencia comprando productos ecológicos de limpieza a granel en 4eco.es. Voy la próxima semana… parece una tontería, pero es increíble la cantidad de porquerías que usamos para limpiar nuestra casa…

Compartir muchas cosas que se me pasan por la cabeza y por el ánimo y que me acompañan en esta aventura de ir despacio por la vida…

Está claro que somos de lo más complicado… nos cuesta más ponernos en marcha para disfrutar, que quedarnos quietos para seguir sufriendo…

camino, slow life
Foto by: @alesconditeinglés

 

Porque ir despacio por la vida , no es lo mismo que pararse.

 

 

Responder

