42 trocitos de mí…

Hoy es mi “blog-aniversario”… 42 entradas…!!!!! Ni me lo creo… seguramente os preguntaréis qué clase de aniversario es este… no hablamos de mis seis primeros meses, ni de mi entrada número 100, ni de mí visitante número “un millón”… solo de 42 trocitos compartidos… nada más y nada menos….

Ya os conté que  tengo debilidad por el número 21  (21 trocitos…),   así que lo he convertido en mi excusa para hacer recuento … Vamos con el segundo vistazo de esta andadura:

De todos los planes e ideas que tenía al empezar esta aventura, algunos han salido muy bien, otros mal y muchos de ellos, están aún en proceso. Una de las cosas que más me ha gustado descubrir, han sido los contactos inesperados que han surgido a través de esta aventura…he descubierto blogs fantásticos y gentes con ideas maravillosas.

Definitivamente he logrado dar el paso a una forma de vestir más sostenible, y así os lo conté en  Logro conseguido…  incluso he superado el temido momento del Cambio de armario… y no puedo estar más contenta.

Otra pequeña satisfacción de estas últimas semanas ha sido dejar de consumir agua embotellada en el trabajo : instagram… que era el sitio donde más bebía y fuera de allí  también..  Un pasito más en la senda de vivir sin plásticos … senda a la que le queda un rato largo, no os voy a engañar…pero por algo se empieza….

He descubierto que no estoy sola en mi modo de ver la infancia  :Cuéntame un cuento… o  A la sillita de la reina…a los que los habéis leído, mil gracias por hacerlo, por compartirlo con otros y  por comentarlos…

Realmente da mucho gusto hacer una lista de pequeñas victorias… sé que puede sonar a autobombo, pero qué queréis… si no me animo yo, nadie lo hará…!!!!!

Pero también está la otra cara de la moneda…Las cosas que no han salido como esperaba…la primera de ellas, no ser capaz últimamente de ir  Despacio por la vida… me está costando más que nunca tomarme las cosas con calma y eso lo noto en todos y cada uno de los ámbitos de mí vida…es increíblemente fácil dejarse llevar por las prisas, las supuestas obligaciones y la ansiedad …

Uno de los momentos delicados de estos últimos tiempos ha sido el intento fallido de iniciar mi propio huerto :Mi gozo en un pozo…   no hubo suerte, este año se me ha secado hasta la lavanda..!! Pero no desespero, os pongo por testigos de que algún día conseguiré sacar algo  comestible del patio trasero de casa..!!!!

En cuanto a los proyectos en proceso, el más importante con diferencia, son mis juguetes ecológicos… aquí sigo preparando y ultimando detalles para poder presentaros a mis “pequeños” y que me contéis qué os parecen…Las cosas hechas con amor no se pueden hacer con prisas, así que decidí retrasar el lanzamiento de la tienda online, hasta que todo esté como creo que debe ser…

No puedo quejarme, en este repaso hay más cosas positivas que negativas y ese es el mejor balance que se puede tener en la vida…

 

Seguiremos por este camino…

slowlife,caminos,avanzar
Foto by: @alesconditeinglés

 

 

 

 

Responder

