A toda prisa…

Cuando empecé con esto del blog, leí bastantes artículos, post, consejos, etc…sobre cómo hacerlo. Si los hubiera seguido al pie de la letra y si mi misión fuera tener legiones de seguidores, me hubieran resultado muy útiles… pero no es así.

Me gusta que me lean, y me gustaría llegar a un montón de gente y compartir muchas cosas por esta “ventanita”,  y seguiré trabajando para mejorar y espero encontrar mucha más gente interesante, pero no estoy aquí para convertirme en una blogger de éxito.

Esta semana ha sido ( y aún es) bastante intensa y a pesar de intentar por todos los medios hacer honor a mi propio lema de “despacio por la vida” nada de nada esta semana… así que tengo un post a medio escribir, al que me gustaría dar varias vueltas, porque creo que el tema lo merece… pero quiero hacerlo con calma y reposadamente… y esta semana eso ha sido imposible.

Así que recordé algunos de esos consejos bloggeriles, de los que os hablaba..:

“Hay que ser REGULARES siempre, y publicar sistemáticamente o la gente se olvidará de vosotros”…. “Prepara unos artículos de reserva y los publicas el día o semana que no tengas tiempo”.

A ver, lógico parece… seguramente lo sea…pero por alguna razón a mi no me funciona del todo.

Escribo con regularidad, porque me gusta y centra. Es otra forma de ordenar y entender las cosas : El tener que explicárselas a alguien. A alguien  que  además, no me ve la cara, ni oye mi voz … esto me obliga a tenerlo muy claro en mi cabeza… otra cosa es que lo consiga y quien me lee se entere de algo, eso es un milagro en toda regla… pero sigo trabajando en ello.

Este es mi motivo para intentar ser regular, no que la gente no me olvide… si lo hago por eso lo convierto en una OBLIGACIÓN …y esta historia va entre otras cosas de conseguir tener muchas menos obligaciones en mi vida y hacer más cosas POR PLACER.

El segundo consejo me pareció muy práctico cuando empecé con esta historia.. así que lo seguí. Escribí varias entradas y las tengo archivadas. El problema es que lo que escribí hace casi un año, poco tiene que ver conmigo a día de hoy.

Una cosa es escribir un par de post sobre temas que tengo en la cabeza, para un par de semanas o tres… y otra muy distinta, creer que lo que escribí hace un año es una cosa inamovible.

No es que haya cambiado radicalmente mi modo de ver la vida o de pensar… o que traten temas disparatados (varios de ellos los pienso reescribir y publicarlos) es que a día de hoy no trasmiten  del todo lo que siento por esos temas.

Es lo que tiene estar vivo. Que cambias.

Seguramente penséis que suena muy dramático, porque al fin y al cabo, estamos hablando de un post de un blog, no de decisiones a vida o muerte…pero creo que nos conviene recordar que los cambios, grandes o pequeños, son la base de la vida.

A mí, la primera.

flopa,cambios-david-bowie,slow-life
Foto by: @Flopa via Instagram
Responder

