Ya estamos más cerca….

Llevo un par de semanas sin asomarme por aquí , y no es por falta de ganas… ni mucho menos !!  Es porque no he dejado de trabajar en el blog , en sus mejoras y en el lanzamiento de la tienda de “Al escondite inglés” …de hecho “no debería” estar escribiendo esto, porque en breve debo migrar el blog  ( no os preocupéis, lo encontraréis en el mismo sitio de siempre ) y cada entrada que añada hasta ese día se convierte en un problema…..

Las fotos son caseras….pero no podía contenerme, tenía que contarlo.

¿ ¿ Que en qué lío me he metido?? En uno maravilloso , creedme… 

Llevo tiempo haciendo muñecos , juguetes y más cosas… y desde hace más de un año preparando esta maravillosa aventura y ya estamos cada vez más y más cerca…

En un mundo invadido por el plástico y los químicos recupero el tacto maravilloso de los materiales naturales… de los materiales de verdad. Los que hacen sentir y trasmiten.

Algodón y lana pura de oveja con certificados de producción ecológica , libres de químicos y producidos de forma ética y sostenible… y os lo puedo asegurar porque los hago yo, uno a uno con todo el cariño del mundo… 

Ya hay un montón de niños con sus nuevos amigos y cada vez que me mandan una foto con sus nuevos amigos se me cae la baba… no lo puedo evitar.

Cada niño tiene un nombre y cada nombre su historia…por eso mis muñecos llevan el nombre de cada niño, para ser parte de su historia…Porque van a ser parte de sus vidas por mucho tiempo.

 

Estoy deseando que lo veáis … aunque vaya despacio por la vida , ya estamos más cerca….

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s