Happy Birthday…

Hoy estoy de cumpleaños… al sentarme a terminar de escribir la entrada de esta semana, me he dado cuenta de que HACE UN AÑO que empecé esta locura… Increíble la cantidad de cosas que han pasado desde ese momento.

Los que seguís el blog, sabéis que suelo hacer una especie de recuento, cada cierto tiempo…concretamente cada 21 post… una pequeña manía. Pero esto es algo bastante más gordo.

Llevo un año compartiendo los intentos de  ir más despacio por la vida… lo más paradójico es que cuanto más lo consigo, cuanto más ralentizo mi modo de vida, más cosas empiezan a pasar a mi alrededor y a más velocidad.

Empecé esta historia a modo de diario o recuento… como forma de organizarme la cabeza… y sin darme cuenta me encuentro intercambiando ideas con gente de un montón de sitios, con un montón de vidas y de visiones distintas a la mía… pero todas con algo en común : las ganas de ir despacio.

Sin duda alguna, el cambio más llamativo ha sido empezar a compartir con vosotros mis juguetes ecológicos ( dentro de poco estará abierta la tienda on-line  )… jamás me había imaginado algo así… Ya os he enseñado algunas fotos de mis peques, y os he contado bastantes cosas sobre lo que hago…pero hay algo que no os había dicho, más que nada porque ni yo misma lo sabía muy bien :

¿¿Cómo he llegado hasta aquí??

Muy sencillo yendo “despacito por la vida”… bromas aparte… si no hubiera hecho caso a la necesidad imperiosa de ir más despacio, de no dedicar mi vida a trabajar , como si esto fuera lo único importante en la vida… si no me hubiese atrevido a contar lo que se me pasa por la cabeza,  hablar sobre los temas que me interesan ( educación, conciliación, empoderamiento, ecología , sostenibilidad, naturaleza, animales…o cualquier otra cosa ) nunca nunca nunca habría llegado a embarcarme en esta aventura.

No tengo ni idea de cómo me va a salir… espero que muy bien, que muchos más os unáis a este viaje y que muchísimos niños más disfruten con mis muñecos; a juzgar por las fotos que me mandáis los que ya los tenéis,  así será…pero estoy segura de una cosa, salga como salga: no puedo estar más contenta.

Jamás pensé hace un año , cuando me “enfrentaba” al primer post en blanco y lo ilustraba con una foto de las vacaciones pasadas, que esto me iba a traer tantísimas cosas buenas a mi vida…Casi estoy por cambiar el lema de esta aventura por “quien  la sigue la consigue”…

 

despacito por la vida, slow life, gracias

 

Gracias a todos por acompañarme en esta manera de viajar DESPACITO POR LA VIDA…

 

Responder

