Celebraciones por todo lo alto…

https://alesconditeinglesblog.wordpress.com
Soy Ecosfera Member

Hoy estamos de celebración .. no puedo estar más contenta..!!!!

Hace muy poco os contaba el primer aniversario de  “Al Escondite Inglés” ; este primer año de compartir con todos vosotros mis aventuras para ir más despacio por la vida … y hoy estoy aquí contando que ya soy oficialmente miembro de Ecosfera Club …. una comunidad llena de gente con ideas maravillosas para conseguir que todos podamos llevar una vida  más sostenible…

Dos de las cosas que más me siguen sorprendiendo de esta aventura son que haya gente a la que no conozco y que puntualmente se “pasan a verme” y a leer las cosas que os cuento (milllones de  GRACIAS ) y otra ha sido descubrir la cantidad de gente que hay por ahí  (en redes sociales, blogs , etc) y  que tienen muchas más cosas en común conmigo, de lo que pudiera imaginar.

Formas similares de ver el mundo, y de intentar cambiarlo …  pero también formas distintas de ver la vida, pero igual de interesantes que la mía… Me encanta.

Lo que más me gusta de pertenecer ahora a Ecosfera , es que hay  muchas de esas personas  nuevas  esperándome  en el mismo lugar…

¿¿ Las descubrimos juntos??

Un comentario en “Celebraciones por todo lo alto…

Responder

